Uncategorized
Infor presenta SyteLine 9.00
Infor, anuncia su solución Infor SyteLine 9.00, aplicación ERP utilizada en más de 5.000 sitios de clientes en el mundo. La herramienta incorpora las últimas innovaciones de tecnología de la plataforma Infor 10x y con un amplio soporte de Infor Ming.le, Infor ION e Infor Business Intelligence (BI). Con la versión 9.00, esta solución cuenta con funcionalidades líderes del mercado en el área de finanzas; opciones sumamente flexibles para operaciones en múltiples sitios, flexibilidad de implementación en el servidor propio, en la nube o híbrida, y un sistema de planeamiento avanzado (APS).
Infor SyteLine versión 9.00 ha sido optimizada específicamente para ayudar a las empresas de manufactura a aumentar su productividad, hacer la trazabilidad del cumplimiento de normas, y ofrecer reportes a nivel ejecutivo. La aplicación permite a las empresas automotrices, de equipamiento, alta tecnología, y de manufactura industrial/discreta, monitorear la demanda, programar las entregas y hacer el seguimiento de los recursos por medio de la cadena de suministro. Infor SyteLine continua ofreciendo amplias funcionalidades de manufactura y distribución, como también prestaciones específicas para micro-verticales.
Mark Humphlett, director de ERP Marketing de Infor, explica: ‘Infor SyteLine 9.00 permite a las empresas de manufactura de diferentes mercados aprovechar las más recientes funcionalidades de colaboración social, analytics, integración y movilidad vía Infor 10x. Al potenciar las organizaciones con estas herramientas insertas directamente dentro de los sistemas del negocio, los clientes Infor pueden resolver los retos recurrentes con nuevas maneras con una solución que es bella y fácil de usar’.
Por último la herramienta cuenta con opciones de implementación de cómo y dónde se deben ubicar y almacenar los datos de la empresa, permitiendo que los datos se acopien en una base de datos única, o puede dividirlos en diferentes bases, según sea necesario conforme a la complejidad del ambiente o requisitos de TI. Esto permite que los clientes cuenten con la posibilidad de seleccionar lo que mejor se adapte a sus necesidades específicas; a diferencia de los ERPs típicos que ofrecen una herramienta genérica. Además, las características adicionales de multi sitios fueron agregadas de manera que las empresas puedan determinar de una mejor manera la fuente de los productos, ver los datos críticos de las distintas ubicaciones y beneficiarse con una mantención más fácil de los datos.