Uncategorized

Grupo Perception y las bondades de Ukueri

Gastón Zelerteins, director y fundador de Perception Group, comenta: ‘Estamos impulsando fuertemente Ukueri; el principal valor de la solución radica en la incorporación de prácticas de innovación tecnológicas que permiten desarrollar una nueva relación empresa-consumidor basada en los desafíos actuales de reducir los tiempos de respuesta y conocer al consumidor conformando una relación personalizada’.

‘La solución se divide en tres focos: por un lado, la aplicación web de acceso de clientes para acceder a una base de consultas predefinidas y auto-gestionarse a la hora de precisar información de ciertos temas o bien dejar sus consultas o reclamos con fines de recibir una respuesta por parte de consultores de la empresa asignados a este nuevo canal de atención al cliente; por otro, la aplicación web de acceso interno por parte de consultores y supervisores con fines de responder a las consultas de sus clientes; y, por último, la aplicación web de administración de contenidos que permite a las empresas u organizaciones definir la estructura de información que será provista a sus clientes como medio de ayuda para resolución de problemáticas frecuentes’.
 
‘Las principales tendencias hoy se centran en la integración de aplicaciones, para poder desarrollar el mapa de oportunidades comerciales tanto para clientes actuales como para prospectos basado en el entendimiento del usuario, su participación activa en internet y además en la calidad de atención respecto a la información que se le brinda. Por otro lado, a nivel tecnológico, las tendencias de comunicación y acceso a información a través de diferentes dispositivos y sistemas operativos sitúan a las soluciones de CRM en un camino de renovación asociado a las nuevas tecnologías.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba