Nombramientos

Corero: nuevo Vicepresidente de Ventas para EMEA

Corero Network Security acaba de nombrar a Adrian Bisaz como Vicepresidente de Ventas de la compañía para la zona EMEA. 

 
Con sede en Suiza, Bisaz tiene como principal objetivo conducir e impulsar el negocio de Corero en la región EMEA, así como seguir desarrollando el programa del canal de la compañía.
 
Con más de 20 años de experiencia en Ventas Internacionales de nuevas tecnologías, soluciones y productos, Bisaz atesora una gran conocimiento en Telecomunicaciones, Redes,  Informática y tecnologías Móviles.  Antes de incorporarse a Corero, Adrian Bisaz desempeñó el cargo de Jefe de Servicios Móviles en Swisscom SA, proveedor líder de TI y Telecomunicaciones en Suiza, donde se responsabilizó de establecer nuevas ofertas de servicios móviles para clientes empresariales. Previamente, Bisaz fue durante diez años Director General en New Market Ventures, donde colaboró con muchas nuevas empresas para hacer crecer su red de negocios y de socios en toda Europa. Adrian habla con fluidez alemán, francés e inglés, por lo que será capaz de apoyar a partners y clientes en su idioma local.
 
David Ahee, Vicepresidente Senior de Ventas Mundial de Corero, explica: ‘Es una gran satisfacción dar la bienvenida a Adrian a Corero. Estamos convencidos de que con sus conocimientos y amplia experiencia es la persona idónea para seguir impulsando la Primera Línea de soluciones de Defensa de Corero en la región EMEA y dentro del canal. Asimismo, su probado historial en ventas y desarrollo de negocios en TI y Networking será un activo real para Corero a medida que seguimos protegiendo a las organizaciones privadas y públicas de los ataques cibernéticos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba