Nombramientos

Panduit, nuevo canal en Argentina

Panduit acaba de presentar su la alianza con el distribuidor mayorista Netpoint para la solución NetKey

Juan Pablo Ycezalaya, gerente de Ventas de Netpoint de Argentina, explica: ‘Es un incremental importante incorporar a nuestra distribución NetKey,  ya que hasta ahora no teníamos productos de networking en nuestro portfolio. Dentro de nuestra cartera de integradores hay un gran porcentaje que aún no han incursionado en ofrecer soluciones de networking y se encuentran interesados sobre la comercialización de Netkey. Además, valoran que todo nuestro staff tenga en claro la importancia del soporte y asesoramiento pre venta’.

CAT

Netpoint de Argentina cuenta con más de 3 mil resellers activos que apuntan a una amplia diversidad de segmentos de mercado. Trabaja con integradores dentro del área de salud, banca, industria, educación y gobierno, entre otras, logrando como resultado una importante penetración en toda clase de cuentas corporativas.

Pablo Gonzalez Ferello, Territory Manager para Argentina, Uruguay, Paraguay en Panduit, concluye: ‘El objetivo de Panduit con esta alianza es incrementar la capilaridad de integradores y lograr mayor presencia en el interior del país. Ellos trabajan en un nicho del mercado al que no teníamos acceso, muchos de sus instaladores no tienen ninguna relación con el mundo del cableado estructurado, pero sí tienen acceso a grandes empresas (retail e industria) que de una u otra manera utilizan nuestros productos.

Panduit NetKey es una solución completa y confiable de cableado pensada para Pymes, que cubre las necesidades de los negocios para aplicaciones de voz, datos y video. NetKey engloba todos los requerimientos de infraestructura de cableado, desde el cuarto de telecomunicaciones, placas de pared, cajas de montaje, gabinetes y sistemas de gestión de cable, hasta sistemas de identificación y etiquetado.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba