Adquisiciones

Schneider Electric adquiere Invensys

El pasado 31 de diciembre todos los grupos de interés aprobaron la adquisición de Invensys por Schneider Electric y se cerró la operación.

Esta adquisición ha logrado que dos de las empresas líderes del mercado industrial unan sus fuerzas para crear una compañía tecnológica más global e innovadora, sólidamente posicionada en los ámbitos de la automatización industrial integrada, el software y la gestión de la energía.

CAT

Clemens Blum, vicepresidente ejecutivo de la División Industrial de Schneider Electric, agrega: ‘Las especulaciones acerca de los detalles de esta adquisición han corrido como pólvora entre nuestros clientes, asociados y proveedores, así como entre la empresa, las redes sociales y los analistas del sector. Ahora que ha finalizado el proceso reglamentario, podemos compartir más información con todos los grupos de interés acerca de lo que esta adquisición supone para ellos y para el mercado en general’.

Los clientes de Schneider Electric podrán disfrutar de mejores capacidades de automatización industrial y del compromiso de ampliar nuestras ofertas en este sector, la operación también reafirma la posición de la empresa en la gestión de energía y amplía nuestra oferta de software.

Para los clientes de Invensys, esta operación abre las puertas a un atractivo futuro industrial al formar parte de una compañía con una elevada inversión en I+D, un alto grado de satisfacción entre sus clientes y el compromiso de ofrecer la máxima eficiencia gracias a la combinación de tecnologías de automatización y de gestión de energía.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba