Uncategorized

Fortinet lanza la plataforma Connected UTM

Fortinet anuncia el lanzamiento de 12 nuevos productos diseñados para conectar y extender las plataformas integradas de seguridad de Fortinet para distribuidores, sucursales, y empresas distribuidas.

Bajo el paraguas de “Connected UTM” (Administración Unificada de Amenazas Conectada por sus siglas en inglés), los nuevos dispositivos FortiGate de Fortinet para la administración unificada de amenazas, puntos de acceso inalámbricos, extensor inalámbrico de WAN, e interruptores de Ethernet, ofrecen política y control de acceso sin paralelo, protección de amenazas, y continuidad del negocio.

Patrick Bedwell, VP de marketing de producto en , explica: ‘La plataforma UTM Conectada está dirigida al mercado de retail, compañías con filiales y entornos empresariales distribuidos. Al integrar la flexibilidad de los dispositivos UTM, los puntos de acceso inalámbrico, el extensor WAN inalámbrico y los switches, las organizaciones pueden simplificar sus complejas redes, mejorar la gestión y asegurar el cumplimiento de políticas, detectar nuevas oportunidades de negocio y reducir los costes a la vez que se aprovechan de todos los beneficios de una seguridad para redes de alto rendimiento’.

CAT

El siguiente nivel en la plataforma Connected UTM incorpora la habilidad para conectar y administrar múltiples dispositivos a través de puertos integrados sobre Ethernet (PoE). Con esta funcionalidad, múltiples dispositivos como puntos de acceso inalámbrico, dispositivos de puntos de venta (PoS), cámaras de video de red y grabadoras de video, firmas digitales, y sistemas de telefonía sobre IP, pueden ser adjuntados y  administrados desde un Connected UTM Fortigate.

Para organizaciones que requieren ancho de banda como su principal conexión o continuidad de copias de respaldo de datos, Fortinet ofrece el FortiExtender-100B, un discreto dispositivo que actúa como un extensor inalámbrico de WAN 3G/4G para retransmisión mejorada de datos críticos entre un proveedor de servicio y un dispositivo FortiGate. Los dispositivos FortiGate y  FortiExtender pueden ser separados por hasta 100 metros, permitiendo al FortiGate estar en un sótano o armario de cableado y  la antena de FortiExtender ser montada en una ubicación diferente.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba