Uncategorized

RH Pro: 100% de disponibilidad en Cloud

RH Pro anuncia una fuerte inversión para ofrecer efectivamente servicios a través de la Nube 7×24.  Se trata de una batería de Storage y Servers que posibilitan un hosting propio manejado por la compañía; asegura las redundancias necesarias por cualquier contingencia que pudiera ocurrir, de modo que los clientes cuenten con su solución en la Nube (a través de Internet) en cualquier momento aunque se corte la luz y se caigan los servicios tradicionales de conectividad.

La empresa ha desarrollado el negocio de Cloud computing con excelentes resultados. La solución más completa para el management de Recursos Humanos también se puede operar a través de Internet con las más estrictas normas de seguridad requeridas por las empresas a nivel internacional. Esta modalidad, el BPO  complementada con el manejo de RR.HH. en la nube, significa un considerable ahorro anual de costos para las organizaciones, especialmente en lo referente a Liquidación de Haberes y Gestión de Tiempos.

Javier Irastorza, responsable de Cloud de RH Pro, apunta: ‘En los últimos 3 años contábamos con un nivel de disponibilidad de 99,07%. Lo que significa que en las 8760 horas de un año existía la posibilidad de que fallara algo en un rango de 81 horas.  Continuando con el proceso de mejora continua que nos caracteriza, se incorporó tecnología para aumentar la concurrencia de accesos y la seguridad de la información. Con el equipamiento recientemente adquirido la empresa asegura servicio real a través de Internet al 100%, con conectividad permanente y la redundancia necesaria para que todo funcione siempre’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba