Uncategorized

Grupo Softland crece un 20%

Softland Argentina anuncia los resultados de Grupo Softland correspondientes al año 2013. La empresa alcanzó  una  facturación de 32 millones de dólares, lo cual  representa un  crecimiento del 20% respecto del 2012, y se incorporaron más de 1.400 nuevos clientes entre sus líneas Pyme y ERP a nivel regional.

Oscar Sáez de Bergia, vicepresidente corporativo de Grupo Softland, apunta: ‘Hemos progresado de manera sobresaliente en las filiales de México, Argentina y Perú con crecimientos del 60%, 44% y 18% respectivamente, incrementando la rentabilidad del Grupo en un 27% respecto del 2012’.

Por su parte, tanto Colombia como Centro América y Caribe crecieron en el cuarto trimestre por encima del 20% en relación con el mismo periodo de 2012, mientras que  la filial en Chile sigue consolidándose como líder absoluto en su mercado. El Grupo planea continuar con su expansión y consolidación en los mercados en los que opera, a partir de la incorporación de su plataforma multipaís en todas las compañías del grupo, como parte de su plan estratégico.

CAT

Con el objetivo de dar respuesta a los requerimientos de las empresas latinoamericanas, en el año 2014, el Grupo seguirá invirtiendo en  proyectos de I&D orientados a la flexibilidad y actualización de sus aplicaciones, en su solución Cloud y en su producto multipaís denominado Softland Corporate. Adicionalmente, el Grupo sigue trabajando  en  el desarrollo de  alianzas con nuevos canales de comercialización dentro de la región de habla hispana de América Latina.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba