Eventos

Citrix, Partner Day en Chile

Citrix acaba de realizar su evento anual “Citrix PartnerDay 2014” en el Hotel Intercontinental. El encuentro reunió a los principales canales de la compañía y contó con la presencia de ejecutivos clave a nivel regional y local.

A partir de las presentaciones realizadas por los ejecutivos de la compañía, Citrix compartió con sus canales la estrategia de la compañía, sus perspectivas para este año, sus prioridades en materia tecnológica orientadas hacia la movilidad empresarial, virtualización y herramientas de networking, entre otros temas.

Javier Cuellar, director de Canales y Ventas para Latinoamérica & Caribe, comenta: ‘Los canales de la región son clave para nosotros.  Por eso,  seguimos enfocándonos en reforzar e impulsar a los 275 canales con los que trabajamos en América Latina realizando inversiones para apoyarlos y complementar el portfolio de partners en las áreas o regiones que sean necesario’.

CAT

El Partner Day se suma a las distintas iniciativas que Citrix realiza orientadas al canal dando continuidad al compromiso que desde sus inicios tiene la compañía para con sus partners a nivel global.

Álvaro Guerra, partner relationship manager para cono sur, concluye: ‘Estamos convencidos de que el trabajo en conjunto que hacemos con nuestros partners será la clave de nuestro crecimiento para este año. Nuestro objetivo principal es seguir ofreciendo programas, soluciones y recursos innovadores que hagan de Citrix el negocio más rentable para ellos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba