Uncategorized

Softland anuncia nuevos clientes

Softland Argentina anuncia la incorporación de nuevos clientes en el rubro de distribución comercial. Durante el primer trimestre de 2014, la empresa incorporó nuevas cuentas pertenecientes a este segmento que representan el 40% de los nuevos clientes, de esta manera se consolida como uno de los principales proveedores de soluciones de ERP en este rubro.

Fabián Guerra, director comercial de Softland Argentina, explica: ‘Teniendo en cuenta la situación económica del país, el segmento de distribución comercial es estratégico dados los volúmenes de consumos existentes.  El hecho que la mayoría de los nuevos clientes pertenezcan a este sector revela la importancia que las soluciones de ERP tienen para gestionar a las organizaciones en momentos críticos donde las empresas necesitan eficientizar sus procesos de negocio para poder dar respuesta a la creciente demanda’.

Entre los nuevos clientes se destacan: CBN TRADE SRL, compañía nacional orientada a facilitar el comercio entre Argentina y China; KEVORK TOUFENEDJIAN SA (Casa Jorge), empresa familiar líder en el mercado mayorista de mercería y afines; PUENTES MONTAJES SRL, distribuidor de materiales eléctricos domiciliarios e industriales y WINE SUPPLY que se dedica a la comercialización de vinos, bebidas y productos de alta gama.

CAT

‘La escalabilidad y flexibilidad que ofrecen nuestras soluciones es su principal diferencial y es lo que nos permite abarcar distintos segmentos del mercado así como perfiles de empresas en cuanto a su dimensión. Estas características particulares son las que brindan a las empresas la posibilidad de crecer con el ERP en las filiales de diferentes países’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba