Uncategorized

Cisco, la intercloud más grande del mundo

Cisco anuncia planes para construir la red de nubes global más grande del mundo junto con partners proveedores de servicio estratégicos. Busca generarla para fomentar la Internet de Todo, con arquitectura de red y seguridad distribuida diseñada para cargas de trabajo de aplicación de alto valor, análisis en tiempo real, gran escalabilidad, y el pleno cumplimiento de las leyes de soberanía de datos locales.

Robert Lloyd, presidente de desarrollo y ventas del vendor, apunta: ‘Los clientes, proveedores y partners del canal, por igual, están recurriendo a Cisco para crear entornos de nube híbrida abiertos y seguros, y ellos quieren desplegar rápidamente experiencias de nube valiosas de clase empresarial para sus variadas audiencias – todo mientras comparten el riesgo de inversión de capital. El tiempo es el correcto para Cisco y sus partners para invertir en conjunto en una intercloud global de aplicación central e innovadora y entregar un alcance más amplio y un tiempo de comercialización más rápido’.

Cisco espera invertir más de $1.000 millones de dólares para construir esta nube expandida en los próximos dos años. Su modelo de negocios de partner central, que aprovecha las capacidades y las inversiones de los partners, espera generar una rápida aceleración de inversión adicional para impulsar la escala y amplitud global de servicios que Cisco planea entregar a sus clientes.

CAT

Esta intercloud permitirá a las organizaciones y usuarios combinar y trasladar cargas de trabajo – incluyendo datos y aplicaciones – en distintas nubes privadas y públicas como sea necesario, de manera fácil y segura, mientras mantiene políticas de red y seguridad asociadas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba