Eventos

TrippLite se expande en Perú

TrippLite designó a la empresa Prodelec, como Critical Application Partner. Este nuevo socio trabaja en la ciudad de Chiclayo, capital de la región Lambayeque, y brindará servicios para las soluciones para toda la zona norte del país.

Víctor González, gerente de territorio para Perú y Bolivia, comenta: ‘Todos estos servicios son un valor agregado para el canal de distribución del Norte quienes demandan mucho proyectos de centros de datos y telecomunicaciones que sean soportados localmente, así no dependen del soporte técnico ofrecido desde Lima que resulta más costoso y menos eficiente en términos de tiempo’. Prodelec posee equipos y herramientas especializadas para apoyar a los clientes en el diseño, instalación, y puesta en marcha de todos los dispositivos y soluciones TrippLite.

Durante la presentación del nuevo representante de servicios, aprovechó para detallar su portafolio de soluciones distribuidas a través de Nexus Technology, especialista en soluciones para comunicaciones y seguridad, es distribuidor mayorista de la marca a nivel nacional, que van desde protección eléctrica (UPSs monofásicos y trifásicos), distribución eléctrica inteligente (PDUs), conectividad (Switches, KVM’s), infraestructura (Gabinetes) y equipos de climatización (coolers y aire acondicionado de precisión

CAT

La presentación del nuevo CAP se realizó durante una cena en la ciudad de Chiclayo, reunión a la que asistieron los canales integradores para mostrarles el portafolio completo de las Soluciones Integradas del fabricante.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba