Uncategorized

DataWise, nuevas oficinas en Argentina

Gran presente está pasando DataWise en la región. La empresa argentina proveedora de soluciones tecnológicas acaba de inaugurar sus nuevas oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, y como si fuera poco acaba de insertarse en el mercado chileno de la mano de sus socios de negocio para llevar su experiencia y calidad de servicio más allá de la Cordillera de los Andes.

Con respecto a las nuevas oficinas, ubicadas en el microcentro porteño, son 500mts2 de estructura amplia y moderna, con delicados toques de naranja que brindan un toque de frescura a las instalaciones.

Cristian Malaspina junto a Leonardo Ferreyra, dieron las gracias a sus clientes por confiar en ellos, y felicitaron a todas las personas que trabajan junto a ellos por haber logrado la expansión regional y el nuevo ambiente en el que se encuentran.

CAT

Si bien la compañía ya exporta servicios a EEUU desde 2010, este año DataWise abrirá su primera oficina en el exterior en Chile para trabajar en el mercado local. En ese mercado, la empresa ofrecerá su oferta de soluciones en virtualización, storage y conectividad de redes, principalmente a las empresas de Banca y Servicios Financieros. Durante el último año, DataWise obtuvo ingresos por más de $50 millones de pesos, y para el 2014, estima un crecimiento del 40% de su operación. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba