Nombramientos

A10 Networks, nuevo ingeniero de Preventa regional

A10 Networks acaba de nombrar a Yovani Piamba Londoño, como Ingeniero Preventa de la compañía para la región NoLA, conformada por Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela.

El ejecutivo se responsabilizará de brindar apoyo a los integradores en todos los ámbitos, desde formación, diseño, proyección de la oferta o defensa concreta de las soluciones técnicas del fabricante. Asimismo, se encargará de ir de la mano del cliente en las fases de prueba y validación de la soluciones, como referente cercano y garantía para la completa evolución de los proyectos.

Ingeniero Electrónico y de Telecomunicaciones, Especialista en Gerencia de proyectos de Telecomunicaciones y con un CISSP, Certified Information Systems Security Professional, Yovani Piamba lleva más de 10 años vinculado al ámbito de las Tecnologías de la información.

CAT

Así, antes de su incorporación a A10 Networks, Piamba trabajó en Gamma Ingenieros, empresa donde ocupó diversos puestos ligados a la consultoría, implementación, diseño y gerenciamiento de proyectos de tecnología comercializados a nivel nacional por esta compañía.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba