Nombramientos

NeuralSoft, nueva coordinadora de Marketing & Comunicación

NeuralSoft acaba de designar a Karina Sánchez como Coordinadora de Marketing & Comunicación. Desde esta nueva posición se hace cargo de la dirección del equipo para gestionar la comunicación de la compañía a nivel nacional.

Karina volcará su experiencia previa como Directora de Cuentas en distintas Agencias de Publicidad y Consultora Externa en Marketing & Comunicación para múltiples clientes, con el objetivo de consolidar la imagen de marca y el posicionamiento de NeuralSoft y sus productos en el mercado tecnológico argentino.

NeuralSoft  es un referente y líder indiscutido en varios aspectos que lo posicionan al tope del ranking de los protagonistas del sector tecnológico. Sumarme al desafío de comunicar la visión de la empresa y contribuir a acrecentar aún más su cartera de cuentas es un reto que asumo con la convicción de que la orientación al cliente y la inversión continua en infraestructura técnica y recursos sin duda redundarán en resultados positivos. Los valores que promueve la compañía, enfocados en lo humano y la superación permanente, definieron mi ingreso a esta organización’, comenta la ejecutiva.

CAT

Karina Sánchez es Licenciada en Publicidad de la Universidad del Salvador y fotógrafa. Ha desarrollado su carrera en diversas agencias de publicidad y estudios de diseño, además de haber gestionado la comunicación de numerosas empresas locales y multinacionales como consultora externa, lo que le ha otorgado una amplia y variada experiencia en materia de comunicación y marketing. Se ha especializado en planificación estratégica, marketing de contenidos y diseño de programas integrales de comunicación, con clara orientación a la calidad de servicio al cliente.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba