Nombramientos

SAP, nuevo presidente para América Latina

SAP anuncia a Diego Dzodan como Presidente de América Latina y el Caribe. El ejecutivo tiene más de 15 años de experiencia en la industria de IT y 10 años ocupando diferentes posiciones dentro de SAP, siendo la más reciente la de Presidente de SAP para el Sur de Latinoamérica, región que comprendió Brasil, Argentina, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Previamente se desempeñó como Presidente de SAP Brasil, colocándola entre las primeras 3 subsidiarias de SAP a nivel global. Como Presidente de SAP México y Centroamérica se encargó de duplicar la operación del negocio en menos de dos años.

Rodolpho Cardenuto, Presidente de SAP Américas, apunta: ‘América Latina es un motor importante de crecimiento para las Américas; simplificar todo bajo la dirección de uno de nuestros más apasionados líderes traerá sin duda resultados positivos. Diego tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para conducir a los clientes de la región al camino de la innovación y hacerlos más eficientes y competitivos’.

‘Esta nueva estructura nos permitirá tomar decisiones más rápidas lo que, a su vez, servirá para atender mejor las necesidades de nuestros clientes y acelerar aún más la velocidad de nuestro crecimiento en la región”, apunta el ejecutivo.

CAT

Por su parte, Gonzalo Benedit, pasará a desempeñarse como Chief Operating Officer (COO) de la región. Gonzalo cuenta con 15 años de experiencia en la industria de TI y 9 dentro de la empresa , su rol más reciente fue Presidente del área Norte de Latinoamérica, región que comprendió México, Colombia, Ecuador, Centroamérica, Venezuela y Caribe. Previamente fue Presidente de SAP México y Centroamérica, llevando a la subsidiaria a las primeras 6 posiciones a nivel global y ocupó diversas posiciones en el área de Servicios.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba