Uncategorized

Infor, Red Hat y EnterpriseDB, oferta conjunta

Infor junto a Red Hat y EnterpriseDB se unen con el objetivo de que el ERP Infor LN esté disponible en tecnología de código abierto. Al optimizar las soluciones Red Hat, Enterprise Linux, JBoss, Enterprise Middleware y EnterpriseDB Postgres Plus, Infor LN ofrece a los clientes una solución flexible basada en las normas del mercado con una alta performance y gran confiabilidad para poder implementarse tanto en servidor propio como en la nube.

Charles Phillips, CEO de Infor, explica: ‘Nuestras aplicaciones en código abierto permiten configurar un modelo de entrega con menores restricciones de licencia y distribución; y permiten mover más fácilmente imágenes entre la nube y el servidor conforme a lo que el cliente decida. Al agregar EnterpriseDB a nuestra colaboración con Red Hat, podemos ahora ofrecer a nuestros clientes la alternativa de estandarizar las soluciones abiertas sin afectar la performance ni la funcionalidad. Con la adopción en crecimiento de Postgres en las empresas, estamos ahora mejor posicionados para soportar las demandas organizacionales de mayor flexibilidad económica y de implementación’.

Infor ha estado trabajando con Red Hat desde 2012 para permitir que los clientes operen aplicaciones en una plataforma flexible de código abierto. Al agregar la alta performance de la base de datos Postgres de EnterpriseDB a esta plataforma de código abierto, los clientes de Infor pueden bajar el costo total de la implementación manteniendo la escalabilidad, la performance y la confiabilidad; y al mismo tiempo logrando nuevos niveles de flexibilidad en la implementación. EnterpriseDB cuenta con PostgreSQL, la base de datos de código abierto líder en el mundo con optimizaciones en la performance, la compatibilidad, y la seguridad necesaria en el trabajo corporativo actual.

CAT

Ed Boyajian, CEO of EnterpriseDB, concluye: ‘Infor es líder en este ambiente competitivo. La introducción de  LN con código abierto que ahora no solo incluye el sistema operativo y el middleware sino también la base de datos, los posiciona en forma única para ofrecer mayor valor y flexibilidad de implementación a los clientes. La colaboración de Infor, Red Hat y EnterpriseDB representa una poderosa nueva fuerza en el mercado y marca el futuro a medida que más empresas adoptan el código abierto y Postgres para sus soluciones’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba