Eventos

Novedades en EMC World 2014

En EMC World 2014, EMC Corporation anuncia nuevas tecnologías y productos de almacenamiento definido por software que combinan las ventajas de la nube pública y la nube privada, para que los proveedores de servicios y los clientes de todos los sectores y tamaños obtengan la eficiencia, la agilidad, la seguridad y el control de una nube híbrida.

Estas plataformas TI se basan en las megatendencias de la nube, la tecnología móvil, las redes sociales y big data, y da origen a todo un nuevo mundo de oportunidades para los negocios de todos los sectores. Las nuevas aplicaciones móviles brindan experiencias únicas y libres de dificultades en relación con la interacción y las transacciones de los clientes redefiniendo las organizaciones con software y transforman los centros de datos en nubes privadas virtualizadas y automatizadas, aunque no dejan de ejecutar ciertas aplicaciones en nubes públicas.

Mediante la combinación de ambas tecnologías, dan forma a una nube híbrida en la cual residirán prácticamente todas las aplicaciones, lo que mejora la eficiencia, la agilidad y la rentabilidad de TI.

CAT

David Goulden, director ejecutivo de EMC Information Infrastructure, explica: ‘El sector atraviesa el cambio de transformación de TI más importante de su historia. Este cambio es impulsado por miles de millones de dispositivos, miles de millones de usuarios y miles de millones de aplicaciones. No hay ni ninguna organización y ningún sector que estén exentos de este cambio radical. La prioridad para los clientes actuales es impulsar la ventaja competitiva aprovechando las fuerzas de la tecnología móvil, las redes sociales, la nube y big data y, al mismo tiempo, maximizar las inversiones existentes que apoyan las cargas de trabajo tradicionales de las empresas. El modelo de nube híbrida permite a los clientes ejecutar las aplicaciones de una manera sencilla y rentable tanto dentro como fuera de los centros de datos, y los productos definidos por software de la actualidad permiten que esto sea posible’.

A fin de ayudar a los clientes a transitar el cambio que, podría decirse, representa la mayor transformación presenciada por el sector de TI en toda su historia, EMC ofrece nuevos productos de almacenamiento definido por software que ayudan a las organizaciones a administrar las aplicaciones empresariales tradicionales, implementar aplicaciones de última generación más rápidamente (con nuevos niveles de eficiencia y velocidad) y transformar los nuevos orígenes de datos en nuevos flujos de ingresos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba