Uncategorized

Intel impulsa dispositivos Chrome

Intel junto a otros vendors han presentado la nueva línea de dispositivos Chrome, incluyendo los primeros diseños equipados con procesadores Intel Celeron basados en el System-on-chip, Bay Trail-M además de una nueva clase de dispositivos s basados en la 4ª generación de Core i3

Los anuncios se llevaron a cabo en una conferencia de prensa en San Francisco, presentada por Navin Shenoy, vicepresidente y gerente general del Intel Mobile Client Platforms Group y por Caesar Sengupta, vicepresidente y gerente de productos SO Chrome de Google, así como representantes de Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo, LG Electronics y Toshiba.

Navin Shenoy, apunta: ‘Hemos crecido para convertirnos en el microprocesador Nº 1 en sistemas Chrome. Hemos estado trabajando en cinco generaciones de Chrome y, después de Google, Intel es el mayor colaborador del SO Cromo. Los chips de Intel son los primeros y los únicos a soportar el SO Chrome de 64-bit. Esta profunda historia e inversión combinado a nuestros estelares SoCs Bay Trail y Haswell significan que Intel puede ofrecer dispositivos con los mejores rendimientos para cada precio de venta de la categoría Chrome. Cuando las personas salen a comprar dispositivos Chrome, deberían buscar Intel Inside’.

CAT

Los nuevos dispositivos Chromebook equipados con los procesadores Celeron de Intel, basados en el SoC Bay Trail-M, ofrecen hasta 11 horas de duración de batería y extienden esta arquitectura a una amplia gama de precios para laptops con eficacia energética, y para convertibles, desktops y Todo-en-uno. Los dispositivos vienen sin ventilador, son silenciosos, delgados, leves y asequibles, y algunos están habilitados para la tecnología táctil.

Caesar Sengupta, por su parte, explica: ‘Intel ha sido un socio importante desde el inicio de las Chromebooks. Así que es emocionante ver la innovación continua como lo demuestra la nueva ola de dispositivos Chrome basados en Intel. Con dos de las tres laptops más vendidas en Amazon.com durante la más reciente temporada de vacaciones, y ahora en más de 10.000 escuelas, los dispositivos Chrome se están preparando para ser una excelente computadora para la manera de trabajar y de vivir de hoy’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba