Uncategorized

CTEX y First Atlantic Commerce, alianza regional

CTEX junto al First Atlantic Commerce, acaban de anunciar una alianza para apalancar sus negocios en la región del Caribe para entregar servicios de IT world-Class y e-commerce. FAC es una empresa basada en Bermudas, establecida en 1998, entrega créditos online flexibles y customizados, además de procesamiento de tarjetas de débito para varias empresas alrededor del globo. La compañía también entrega tokens con funcionalidades de storage y soluciones de mitigación de riesgo a sus clientes.

Chris Burns, CEO de FAC, explica: ‘Estamos contentos con nuestro partnership con CTEX ya que soporta nuestro negocio en constante crecimiento para entregar servicios de excelencia en e-commerce en todo la región del caribe. Nuestros clientes en Centroamérica y el caribe se benficiarán de esta alianza ya que tendrán acceso a un datacenter high-end para hostear sus negocios de e-commerce junto a nuestra plataforma de procesamiento de transacciones’.

CTEX entrega servicios tecnológicos que permiten a sus clientes alcanzar la eficiencia, velocidad y agilidad en sus operaciones. Su infraestructura de nube es una de las más avanzadas del mundo y la más grande en la región.

CAT

Anthony de Lima, CEO de CTEX, concluye: ‘Al asociarnos con FAC vamos a estar en condiciones de expandir nuestra propuesta de valor a nuestros clientes al ofrecer soluciones enfocadas en su industria. Sabemos que cada negocio tiene dificultades y desafíos únicos en la búsqueda de incrementar el servicio al cliente, en este punto nuestro datacenter Tier-IV le asegura a las empresas que su información está asegurada con los máximos estándares de seguridad, disponibilidad y redundancia. Al mismo tiempo, tienen la posibilidad de trabajar con una plataforma Enterprise de Cloud Computing para correr sus aplicaciones críticas’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba