Uncategorized

HD México premiado por ESET

Desde agosto del 2012 ESET lanzó su programa regional de recompensas ESET Rewards Latam, el cual consiste básicamente en reconocer a aquellos asociados de negocio que demuestren un mayor compromiso y lealtad al confiar en las soluciones de la marca y ofrecérselas a sus clientes.

En la premiación correspondiente al primer cuatrimestre del 2014, Habeas  Data México recibió el reconocimiento como El Mejor Partner de Latinoamérica: “El esfuerzo, compromiso y otros valores que pregonamos día a día en nuestro trabajo han rendido sus frutos, lo cual se demuestra con el galardón que nos acaba de otorgar este fabricante, con quien hemos podido establecer una provechosa mancuerna de negocios desde octubre del 2005”, destacó Fausto Escobar, Director General de la empresa mayorista.

Añadió que las renovaciones, asociadas a la calidad de servicios, permitieron a su compañía alcanzar un importante registro de ventas, lo mismo que su compromiso de atención efectiva en la preventa y la postventa, “factores todos que definen nuestra filosofía de trabajo y que siempre procuramos permear entre nuestros clientes, ya sean activos o prospectos”. 

CAT

Por su parte, Guillermo Ochoa, Channel Manager de ESET en México, fue el encargado de entregar la distinción, oportunidad que el directivo de Habeas Data aprovechó para expresar que “nuestro país se cuece aparte, pues a pesar de que el programa ESET Rewards Latam se dirigió inicialmente a los mercados de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela para luego extenderse al resto de la región, lo cierto es que como empresa mayorista hemos vivido con ESET una historia compartida de éxitos desde hace casi nueve años”.

HD México es una compañía especializada en la oferta de tecnologías de seguridad informática, comunicaciones y optimización de equipos de cómputo, la que en su carácter de mayorista procura promover relaciones sanas de negocio y de largo plazo con su vasta red de canales comerciales, por lo que Escobar hizo extensivo a estos últimos el reconocimiento otorgado por el fabricante. 

“Este logro se alcanzó gracias al aporte de todos nuestros asociados y, por eso, trabajamos también en consolidar nuestra relación con ellos; de hecho, son los primeros a los que orientamos nuestros servicios, capacitaciones, apoyo técnico y demás iniciativas. Como mayorista, sabemos que nuestros canales merecen este reconocimiento, el cual compartimos también con todos los que trabajan con la marca ESET dentro de la familia HD”, concluyó.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba