Uncategorized

Siemon presenta LightStack

Siemon lanza su nuevo producto LightStack Ultra High Density Fiber Plug and Play System.  Este sistema de fibra punta a punta  combina un rendimiento superior en densidad con la accesibilidad, y soporte avanzado a Centro de Datos y grandes redes de almacenamiento, proporcionando de la manera más rápida, migración transparente para aplicaciones con estándares de 40/100 Gigabits.

LightStack cuenta con innovación en montaje de rack con capacidad hasta de  144 fibras LC o 864 fibras  MTP en una sola unidad. Con un cable maneja tanto jumpers  tradicionales como uni-tubos y cuenta con clips de gestión que se abren y son fáciles de desenganchar al acceso de los módulos. También posee innovadores  puntos de sujeción giratorios para cables en la parte posterior de la bandeja, que mantienen el radio de curvatura adecuada.

En la posición externa la bandeja trasera actúa como una partición de cable entre cajas apiladas. Otra ventaja son los módulos de baja pérdida Plug and Play, que son fácilmente insertados o removidos por la parte delantera o trasera de la bandeja  y además tiene una puerta magnética de fácil apertura  visualmente atractiva,  que elimina los puntos de daños y ofrece etiquetado desplegable de alta visibilidad. LightStack ofrece mejor accesibilidad en comparación con cualquier otra bandeja de fibra de alta densidad en el mercado.

CAT

Disponible en OM4 multimodo como monomodo, los módulos ultra-delgados Plug and Play LC-a-MTP de baja pérdida, ofrecen un rendimiento con menor pérdida de desempeño en  la industria  de 0,35 dB para canales de fibra flexibles. Totalmente preparado para soportar aplicaciones de  40 y 100 gigabit,  los adaptadores de paso 0.2dB para baja pérdida están disponibles en diseños de 2, 4 y 6 puertos y se ofrecen en ambas alineaciones y orientaciones opuestas para dar cabida a todos los métodos de polaridad.

Charlie Maynard, Fiber Optic Product Manager en la sede mundial de Siemon, concluye: ‘Con características superiores, nuestro nuevo sistema de fibra de alta densidad tiene una posición única para superar los desafíos de conectividad de fibra actuales y futuras. Para los enlaces de backbone, el Sistema de Fibra LightStack incluye una próxima generación y cables troncales MTP tradicionales disponibles en OM3 y OM4 que soportan todos los radios de curvatura de fibra multimodo y monomodo’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba