Uncategorized

Nominum, nueva aplicación de marketing digital

Nominum acaba de lanzar su nuevo desarrollo de aplicaciones N2 para marketing y atención al cliente. La solución abarca: N2 Care, para atraer y retener usuarios, N2 Engage, que ofrece a sus clientes una experiencia de Internet segura y personalizada, y N2 Promote, para desarrollar las oportunidades de ofrecer nuevos servicios complementarios como up-sell y cross-sell.

Las nuevas aplicaciones permiten a los  equipos de Marketing desarrollar campañas altamente efectivas y cuantificables, mientras los equipos de atención al cliente pueden interactuar con clientes a través de los mensajes a través de navegadores (in-browser). Este innovador paquete, una extensión de la plataforma principal N2 de Nominum, aprovecha la actividad de Internet de DNS (Domain Name System), un recurso infrautilizado que ya existe en todos los operadores.

Gary Messiana, CEO de Nominum, explica: ‘Hoy permitimos a los operadores mas importantes del mundo que pueden proporcionar una experiencia fiable y segura de Internet a sus usuarios. Hoy, estamos llevando el DNS a un nivel completamente nuevo aprovechando esos mismos activos para ayudar a los equipos de marketing y atención al cliente a abordar sus necesidades en materia de retención, fidelidad y de nuevos ingresos’.

CAT

Los operadores móviles que implementan servicio Wi-Fi público gratis para descargar tráfico de sus redes pueden usar las aplicaciones N2 para aumentar el ARPU (siglas en ingles por ingresos medios por usuario)  ofreciendo ofertas especiales y publicidad especificas mediante mensajes a través del navegador con promociones para los clientes de Wi-Fi.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba