Uncategorized

Axis, nuevo integrante en su programa de Partners

QNAP es un nuevo integrante de Programa de Partners del vendor en América del Sur. Esta empresa integrará un conjunto de fabricantes compuesto por empresas como Avaya, Allied Telesis, Radwin, EMC, Commscope, Firetide y Cambium Networks, entre otras.

La asociación tiene como objetivo ofrecer a las pequeñas empresas de bajo costo que combina el almacenamiento QNAP Turbo con las cámaras más asequibles de Axis, gestionadas por el software Axis Camera Companion, totalmente gratuito para proyectos de hasta 16 cámaras. Este combo está indicado para el mercado de las PyMEs por su fácil instalación: cualquier persona puede configurar en la red el dispositivo de almacenamiento para que las cámaras se programen de forma automática, sin necesidad de conocimientos técnicos.

Andrei Junqueira, gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios de Axis, explica: ‘Muchos modelos de cámaras ya son alimentadas por el propio cable de red, lo que simplifica enormemente la instalación. La función Plug&Play también facilita el proceso. Pero, de todos modos, aún se necesitaba algún conocimiento de red. Ahora, gracias a la capacidad de One-Click, se puede conectar el NAS al switch y disfrutar de un sistema auto-configurado. Este desarrollo tecnológico abre las puertas para que muchos usuarios que no tienen conocimientos de redes puedan comprar e instalar cámaras IP de Axis’.

CAT

Ambas marcas trabajan con cinco distribuidores: Anixter, Lince Comercial, Solution Box, Unisol y Vitecsa.

Fernando Barrientos, gerente regional de Canales de QNAP, concluye: ‘Una mayor sinergia de QNAP con Axis en América del Sur representa una oportunidad para ampliar los negocios de la compañía en el sector de videovigilancia. El mercado de las PyMEs en América del Sur tiene un alto potencial de crecimiento para el sector de seguridad y el ACC Turbo es una solución muy útil para acelerar la migración hacia IP’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba