Uncategorized

ZyXEL, nuevo controlador WLAN inalámbrico

ZyXEL Communications lanza su nuevo Controlador LAN Inalámbrico, el NXC5500, que centraliza la administración WLAN , además de brindar una sencilla instalación, utilización y expansión para grandes lugares, como hoteles, instituciones educativas, cadenas comerciales, así como también satisfacer todas las necesidades de las PyMEs..

Este dispositivo permite administrar hasta 512 PAs de manera centralizada, así como también ayuda a los administradores de la red a auto suministrarla sin tener que llevar a cabo una exhaustiva configuración para cada uno de los PA conectados. Con un alto rendimiento y gran escalabilidad, el NXC5500, asegura una red fuerte para satisfacer las necesidades actuales, donde una sola persona cuenta con múltiples dispositivos para acceder a Internet.

Para garantizar una red con gran seguridad, el NXC5500, ofrece métodos de autentificación inalámbricos versátiles que permiten establecer distintos tipos de usuarios. Por ejemplo, para reducir los inconvenientes al registrarse con dispositivos móviles sin teclados, se puede adoptar la autentificación MAC que permite un acceso más fluido.

CAT

Otra de las ventajas del Controlador NXC5500 es que utilizada el protocolo IEFT CAPWAP. Además, las conexiones entre los diferentes PAs y el controlador están usualmente establecidas en diferentes subredes o incluso por medio de Internet, pero las tecnologías avanzadas que utiliza el controlador de ZyXEL facilitan las conexiones con gateways NAT transversales para asegurar el mejor rendimiento de la red inalámbrica.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba