Uncategorized

Samsung presenta KNOX en Argentina

Samsung Electronics, está presentando su plataforma KNOX, herramienta que provee seguridad reforzada para los entornos más exigentes y permite contar en un mismo equipo con un entorno corporativo y uno personal totalmente separados.

Esta es una solución integral que brinda seguridad reforzada desde el hardware hasta la capa de aplicaciones, implementando un concepto denominado contenedor, que es un entorno de ejecución seguro e independiente, para la ejecución de aplicaciones y el almacenamiento de datos corporativos.  La información que se almacena en el contenedor está encriptada y protegida frente ataques de malware y suplantación de identidad, así como de intentos de intrusión física en los dispositivos, en caso que estos dispositivos sean robados o se pierdan.

Por otra parte esta plataforma otorga mayor control de los dispositivos móviles gracias a las más de 400 políticas que ofrece la plataforma y se integra fácilmente con la solución MDM que utiliza cada empresa. Al mismo tiempo, protege la información corporativa manteniéndola separada de la información personal.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba