Uncategorized

Thomson Reuters, foco en la gestión

Thomson Reuters lanza la nueva versión de su solución de software Producción Sistemas Bejerman, que integra en una única plataforma las soluciones a las necesidades de gestión de cada una de las áreas de las empresas fabriles.

El diseño de Producción Sistemas Bejerman se focaliza en la capacidad de administrar y controlar las operaciones generadas por las actividades de producción y en brindar toda la información necesaria para la toma de decisiones en cada una de las etapas productivas.
Con ese sentido Producción posee toda la metodología para administrar eficientemente el flujo de materiales, la utilización de recursos humanos y equipos. Lo cual lo convierte en la herramienta imprescindible para responder a las necesidades del mercado, optimizando el nivel de servicio al cliente, en el marco las estrategias de la Empresa. Permite el planeamiento de la producción integrando totalmente todos los recursos que intervienen en el proceso de manufactura de la compañía: Producción, Ingeniería, Calidad, Marketing, Abastecimiento y Finanzas.

Daniel Skiarski, director de la unidad de negocios de Tax & Accounting de Thomson Reuters en la región LatAm Sur, comenta: ‘Las novedades incorporadas resuelven las  necesidades específicas de las empresas industriales,  tienen como objetivo mejorar el uso de los recursos productivos e incrementar la rentabilidad. En un entorno de gran dinamismo nuestra solución ERP está en constante evolución cubriendo las necesidades de todos los sectores de la actividad económica’.

CAT

La nueva versión incorpora el concepto de Proceso. Por esta nueva metodología la elaboración de un producto estará constituida, por la unión de una serie de procesos individuales. De esta forma se logra: mayor precisión para definir el flujo productivo y flexibilidad para manejar la operación. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba