Uncategorized

Kaseya, con Licencias OnLine para América Latina

Kaseya es el principal software de gestión para MSPs (managed service providers) en el mercado internacional. Tiene 200 clientes en América Latina, con buen desarrollo en México, Brasil, Colombia y Argentina, sobre todo. Para extender su llegada, ha firmado un acuerdo con Licencias Online (LOL) que desde ahora es su distribuidor mayorista exclusivo para la región salvo Brasil, donde hay otros dos distribuidores.

Rodrigo de Burgos, manager de Kaseya para América Latina: ‘Estamos muy contentos con este acuerdo con LOL, ya que nos va a dar una visibilidad importante en la región que hasta ahora no teníamos. Cuando se accede al producto, se lo toma. Es realmente una solución superadora para los proveedores de servicios, tanto para que usen ellos como para que lo ofrezcan a sus clientes como servicio. En gestión de soporte vemos una oportunidad particular’.

Kaseya fue comprada el año pasado por Inside Venture Partners, el conocido grupo que tiene empresas puntocom en la región como Despegar.com, Groupon, etc. Desde ese momento ha comprado tres firmas: Zynon, con la solución Traverse, monitoreo de servicios en la nube, de datacenter, etc. Rover, manejo de información en BYOD, separando lo del usuario y lo de la empresa; y 365 Command, específico de gestión de Office 365 de Microsoft.

CAT

‘El modelo de MSPs tiene aún mucho por crecer en América Latina, desarrollarse a pleno en la nube.  Con LOL esperamos darle un espaldarazo para que evolucione. Hoy en día los managed services más maduros se dan en seguridad y telecomunicaciones, falta en infraestructura, áreas como datacenter, storage; en aplicaciones de software. La gran ventaja de Kaseya es que llega hasta el endpoint, las PCs de los usuarios, por eso está la oportunidad en soporte. En Chile por ejemplo, notamos gran interés en un evento con LOL este mes’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba