Nombramientos

CLAdirect, nuevo vicepresidente de servicios

CLAdirect anuncia la incorporación de Roberto Braun Valle como vicepresidente de Servicios. En este rol el ejecutivo estará encargado de liderar la estrategia de crecimiento de la Unidad de Servicios para todo el continente americano. Consolidar la participación en el mercado, potenciar la generación de ingresos y estrechar el relacionamiento con los clientes serán sus focos para cada una de las líneas de servicios de la compañía: Administrados, Profesionales, Locales y Logísticos. 

Roberto Braun Valle es Ingeniero en Electrónica egresado de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala. Tiene estudios superiores en MSC Telecommunications en la Swiss Business School de Zurich, un Executive MBA otorgado por la Universidad Francisco de Vitoria y una Especialización en Telecomunicaciones obtenida en la Universidad de San Francisco.

El directivo cuenta con más de 20 años en el liderazgo y gestión de equipos de trabajo de alto rendimiento en el área tecnológica, 15 de los cuales, transcurrieron en Telefónica Centroamérica. En esta empresa, se desempeñó en diferentes posiciones dentro del área de Tecnología, Telecomunicaciones y Redes, hasta convertirse en Sub-Director Técnico, CTO en esta empresa, posición que ocupó previamente a su incorporación a nuestro equipo.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba