Uncategorized

Furukawa cumple 40 años en América Latina

Desde su inicio en Brasil en 1974, la marca evolucionó notablemente y pasó de ser un fabricante de cables eléctricos y telefónicos a convertirse en un proveedor de soluciones completas de infraestructura de redes. Su performance estuvo dirigida por la innovación tecnológica en las áreas de Telecomunicaciones, Cableado estructurado y FTTx.

Foad Shaikhzadeh, presidente de Furukawa Brasil y VP corporativo del Grupo Furukawa Electric, explica: ‘Furukawa siempre creyó en el mercado de América Latina e invirtió para proveer soluciones innovadoras que ayuden tanto al mercado corporativo como al sector Gobierno a convertirse más competitivos en el mundo globalizado. Toda la región, y especialmente, Brasil está viviendo un gran proceso de expansión en los últimos años lo que significó una gran demanda de infraestructura de comunicaciones por parte los diversos sectores económicos’.

Con su casa matriz y unidades industriales instaladas en Curitiba, en Paraná, y Sorocaba, en San Pablo, la empresa está consolidada en el mercado brasilero y se encuentra plena expansión en América Latina.

CAT

Además la empresa tiene una fábrica de cables ópticos en Argentina desde 2008 para atender al Cono Sur y en agosto inaugurará una nueva fábrica de cables ópticos con centro de distribución en Colombia para atender el norte de América del Sur y la América Central. Además, la empresa abrirá próximamente oficinas comerciales en México, de manera de cubrir toda la región latinoamericana.

‘Las nuevas inversiones contribuirán a aumentar su presencia en América Latina. A partir de las cuatro mayores economías latinoamericanas, Brasil, Argentina, Colombia y México, la compañía quiere superar sus metas de logística en la entrega de productos y servicios, entendiendo cada vez más las particularidades de cada mercado. Vamos a posicionarnos como el principal player en todos los países de la región en los próximos años, replicando la historia de éxito sostenido que tenemos en Brasil’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba