Uncategorized

Red Hat comparte ManageIQ

Red Hat pone a disposición los códigos fuente de la comunidad ManageIQ y las primeras compilaciones del proyecto. Desde el anuncio de los planes para la comunidad en mayo de 2014, ya se han sumado importantes socios, entre ellos BBVA, Cloudsoft, Gandi.net, ICE Systems y VMTurbo.

Mark Walker, gerente de la Comunidad de ManageIQ, explica: ‘Nos complace mucho observar la respuesta positiva de la industria ante la presentación inicial de la comunidad de ManageIQ y esperamos continuar el trabajo de promover la gestión de la nube abierta para crear una nube híbrida genuinamente abierta. A medida que más socios y colaboradores se unan a la comunidad de ManageIQ, esperamos ver surgir un entorno más flexible para quienes migren a una -infraestructura de nube basada en OpenStack’.

La comunidad reúne a desarrolladores, proveedores de servicios, integradores de sistemas, investigadores y usuarios que colaboran e impulsan la innovación en la gestión de nubes y nubes híbridas abiertas. Esta plataforma brinda capacidades de gobierno y automatización de nubes híbridas, así como la capacidad de construir nubes de desarrollo y de prueba basadas en OpenStack y otras plataformas de virtualización a medida que los usuarios avanzan hacia una arquitectura de Infraestructura como Servicio (IaaS) privada. Ahora los usuarios cuentan con una mayor libertad al automatizar y organizar sus cargas de trabajo de nubes híbridas en tecnologías OpenStack, Amazon, KVM, Microsoft y VMware.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba