Nombramientos

SAP, nuevo VP de Soluciones Cloud

SAP nombró a Diego Lozano como Vicepresidente de Soluciones Cloud para Clientes y Comercio Electrónico para América Latina. Desde esta nueva posición tendrá como responsabilidad continuar el crecimiento de las soluciones en la nube dirigidas a las áreas comerciales, marketing y servicios, así como a los temas de comercio electrónico. Lozano amplía así sus responsabilidades dentro de las operaciones en la región, la cual  ha registrado un crecimiento de doble dígito en los últimos tres años.

El gran motor de crecimiento en América Latina durante el 2013 fueron los ingresos por suscripciones en la nube, que alcanzaron un crecimiento de triple dígito, en comparación con el año anterior. La nube es uno de los principales focos estratégicos de la compañía, a tal punto que SAP está posicionándose en el mercado como “the cloud company”.

Anteriormente Lozano se había desempeñado como Vicepresidente de Operaciones y Desarrollo de Negocios para los mercados de habla hispana de América Latina, donde logró que la organización alcanzara la excelencia operativa y financiera, brindando a la vez apoyo al área comercial. Lozano cuenta con una extensa trayectoria profesional en la industria tecnológica. Ingresó a SAP en enero de 2009, como Country Manager de Argentina. Anteriormente, había trabajado en compañías como Motorola e IBM. Es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Máster en Administración de Empresas de la Universidad del Salvador.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba