Dell, productos para Internet de las Cosas
Dell Software anuncia su nuevo Appliance en Administración de Sistemas Dell KACE K1000, el cual está diseñado para que los clientes estén mejor preparados y aseguren sus ambientes de TI con la avalancha de dispositivos, sensores y objetos impulsados por el Internet de las cosas. Dell KACE K1000 versión 6.0 permite a las organizaciones elevar su preparación para el IOT con nuevas funciones que brindan una mejor visibilidad a través de toda la Infraestructura de TI, y sentar las bases para mejorar la seguridad del punto final.
De acuerdo a IDC, la base instalada para IOT será de 212 mil millones de cosas aproximadamente para el 2020. Sólo este año, IDC espera que los envíos de dispositivos inteligentes conectados, por ejemplo, ordenadores, tabletas y smartphones superaran los 1.7 mil millones de unidades en todo el mundo.
David Kloba, gerente general de Endpoint Systems Management, explica: ‘Los departamentos de TI están en la vanguardia ante la penetración del Internet de las Cosas, sobre todo cuando se trata de configurar, administrar, actualizar y asegurar todos los dispositivos que necesitan comunicarse e interactuar. El nuevo Dell KACE K1000 permite a las empresas estar mejor preparadas para IOT, dándoles una mayor visibilidad en toda su infraestructura de TI, al tiempo que ofrece una funcionalidad mejorada que ayuda a reducir los riesgos de seguridad, garantizar la integridad de punto final y facilidad a las constantes demandas de administración de sistemas’.
Asegurando el Internet de las Cosas con Dell KACE K1000 v6.0. La última versión de Dell KACE K1000 unifica el descubrimiento de activos de TI, inventario, administración y presentación de informes para todos los sistemas y dispositivos de punto final a través de una consola integrada basada en web. Con Dell KACE, las organizaciones pueden confiar en la gestión integral de los sistemas, se adapta a la perfección para mantener el ritmo con la multiplicación de dispositivos y plataformas de sistemas operativos. Una mayor visibilidad en toda la infraestructura de TI permite mejorar la seguridad sin añadir complejidad a la administración excesiva o que requiera la compra de herramientas dispares o soluciones puntuales.