Uncategorized

Blue Coat, líder según Gartner

Blue Coat Systems fue incluido en el cuadrante de Líderes del cuadrante mágico para Gateways de Seguridad Web 20141 por Gartner. La empresa reconoce una vez más al vendor de seguridad por séptimo año consecutivo. 

Greg Clark, CEO, explica: ‘El Gateway de Seguridad Web se convirtió en el punto de decisión y en el motor de orquestación de las tecnologías de seguridad empresarial, que incluyen sandboxing, DLP y procesamiento de archivos adjuntos. Blue Coat se alegra de que Gartner lo haya reconocido una vez más como líder. Creemos que nuestra posición en el cuadrante de Líderes del informe de Gateways de Seguridad Web de Gartner es un legado en pos de nuestra solución completa, nuestro liderazgo en el espacio y nuestra posición como eje en el procesamiento de la seguridad a la hora de detener las amenazas avanzadas’.

La empresa es reconocida por su liderazgo en el mercado, tanto en lo que respecta a la visión como a la ejecución. La tecnología que asegura el negocio de Blue Coat logra que las empresas y sus empleados, y los clientes y los socios elijan en forma segura las mejores aplicaciones, Su tecnología aborda algunas de las dificultades más importantes de los clientes mediante el análisis del malware oculto en las comunicaciones de SSL y brindándoles la posibilidad de solucionar rápidamente los problemas a través del análisis de técnicas forenses con la plataforma de análisis de seguridad.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba