Eventos

Cisco, junto a Microsoft en datacenter

Cisco presentó un nuevo acuerdo de ventas y llegada al mercado junto a Microsoft en el marco de la conferencia de socios de negocios mundial de Microsoft. Ambas empresas buscan modernizar los centros de datos a través de la entrega y la aceleración de soluciones integradas.

Frank Palumbo, vicepresidente senior de ventas de datacenter y virtualización, explica: ‘Desde tecnologías innovadoras y marcas globales hasta partners de canales especializados, Cisco y Microsoft tienen los ingredientes para transformar el centro de datos tradicional. Ahora estamos expandiendo nuestra alianza con una iniciativa agresiva de ventas y llegada al mercado. Entregar a nuestros clientes y socios un mejor alineamiento de ventas y una integración más profunda los ayudará a transformar sus centros de datos y acelerar el viaje hacia la nube’.

Basados en una rica historia en desarrollo de soluciones, ambas empresas invertirán en recursos de ventas, comercialización e ingeniería para impulsar una alineación global, mientras entregan una integración más profunda de tecnología en los mercados de centros de datos y nube. Las compañías se focalizarán en integrar importantes tecnologías de mercado, incluyendo Cisco Unified Computing System, Cisco Nexus switching y soluciones Microsoft Cloud OS que incluyen también Windows Server, System Center, SQL Server y Microsoft Azure.

CAT

Stephen Boyle, vicepresidente de Worldwide Enterprise & Partners Group de Microsoft, concluye: ‘Los clientes de empresa a nivel mundial están apostando para tener los beneficios de nuestra nube y tecnología de centro de datos combinados. Ahora, juntos, estamos fortaleciendo nuestros esfuerzos para ayudar a los clientes a moverse con mayor agilidad, reducir costos y entregar nuevas y poderosas aplicaciones y servicios a sus negocios’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba