Eventos

Blue Coat premia a sus canales

Blue Coat Systems acaba de realizar el primer encuentro con sus socios de negocios de cara al año 2015, donde profundizó la estrategia de negocios para llegar mejor a sus clientes.

El equipo para América latina liderado por Ray Jimenéz, vicepresidente regional de ventas para la región, presentó en detalles las soluciones  y explicó la necesidad de este tipo de plataformas frente a un escenario donde crece la cantidad de dispositivos, de aplicaciones y el cifrado del tráfico y donde el cambio de las redes de Malware es permanente.

Los socios de negocios reconocidos por los mejores proyectos en 2014 fueron en la Argentina MurcIT y Grupo Intecser por un proyecto regional en Ternium, Electrodata en Perú por un proyecto con Telefónica del Perú y Newnet por el proyecto de la Universidad Nacional de Colombia. También fueron reconocidos como socios del año Lightech Argentina S.A., E-Money Chile S.A.; Gamma Ingenieros S. A. en Colombia y Ecuador, Secure Soft SAC en Perú, e IT Servicios S.A. para Venezuela.

CAT

Ignacio Conti y Jairo Parra mostraron las tendencias y objetivos en sus respectivas regiones, y Claus Kursell, Director de Canales para LATAM, explicó las novedades del Programa de Canales de Blue Coat y por qué es hoy, uno de los programas más interesantes y ricos del mercado.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba