Uncategorized

A10 Networks, DDoS en su portfolio para carriers

A10 Networks anuncia la incorporación de funcionalidades de protección DDoS  integradas en su popular y ampliamente desplegada línea de productos Thunder Carrier Grade Networking que ofrecen extensiones de direcciones IPv4 y capacidades de migración a IPv6.

Jason Matlof, Vicepresidente de Marketing de A10 Networks, comenta: ‘Los DDoS se han convertido rápidamente en una amenaza considerable y creciente para todos los clientes, siendo particularmente preocupante para los grandes proveedores de servicios, empresas y gigantes web cuyo negocio depende totalmente o en gran parte de la red y de la disponibilidad de las aplicaciones, Al añadir funcionalidad de mitigación DDoS en el gateway NAT en el lugar crítico de la red, A10 ofrece a los clientes otra capa importante de seguridad y protección del tiempo de actividad’.

Estos productos proporcionan ahora protección DDoS especializada para la infraestructura de red que ofrece servicios de cara al público, como sitios web, DNS y servicios de mensajería, lo que limita la exposición a sofisticados y costosos ataques DDoS que reducen los servicios online y exponen toda la red a vulnerabilidades adicionales.

CAT

La capacidad de DDoS de los productos Thunder CGN está disponible sin cargo adicional como parte del acuerdo de licencia Todo Incluido de Advanced Core Operating System, versión 2.8.2, el cual ya está disponible.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba