Adquisiciones

Oracle adquiere TOA Technologies

Oracle anuncia que se ha firmado un acuerdo para adquirir TOA Technologies, un proveedor líder de soluciones de servicios basadas en la nube que gestiona y optimiza la última milla del servicio a clientes para las empresas al coordinar las actividades entre los despachadores, los empleados móviles y sus clientes.

David Vap, vicepresidente de Grupo de Desarrollo de Productos, explica: ‘Las compañías quieren ofrecer a los clientes una experiencia unificada y atractiva cada vez que interactúan con ellos. Field Service es un aspecto crítico del servicio a clientes y al integrar TOA con Oracle Service Cloud, Oracle le ofrecerá a las empresas la capacidad de coordinar las interacciones de servicio cara a cara desde el centro de contacto hasta la programación y la prestación del servicio. Además, al integrar TOA con las aplicaciones ERP Cloud y ERP de Oracle, los equipos de servicio de campo de las empresas tendrán mejor información y podrán operarse de forma más eficiente y a menor costo’.

Esta nueva oferta le permite a las empresas modernas monitorear continuamente las solicitudes de servicio de campo en tiempo real que provienen de los centros de contacto, para programar el servicio de campo adecuado para despachar, y usar analítica de negocio sofisticada para monitorear y ver los inventarios actuales, predecir con precisión las ventanas de servicio, y optimizar las operaciones del servicio de campo. Los clientes de TOA tienen operaciones de servicio más eficientes, reducen los costos y ofrecen una experiencia superior a los clientes.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba