Uncategorized

Dell, seguridad proactiva para cloud

Dell presenta nuevas funciones de seguridad para Dell Data Protection | Cloud Edition que incorpora Dropbox for Business, nuevos productos dentro del portafolio comercial para PCs más seguro, y con la primera certificación a nivel mundial FIPS 140-2 Nivel 3 para PCs comerciales con Hardware Crypto Accelerator.

Brett Hansen, director ejecutivo de Dell Client Solutions Software, explica: ‘Cada vez más los clientes solicitan una sola solución como llave de seguridad para asegurar sus dispositivos. La seguridad no solo es la preocupación de los grandes corporativos, las pequeñas y medianas empresas también están poniendo atención en sus infraestructuras de seguridad en web. Es por esto que Dell ofrece una Suite perfecta en seguridad para usuario final con 5 niveles y encriptación completa de disco, así como una avanzada autenticación multi-factor que permite una protección proactiva contra las amenazas diarias de virus. Es una solución real y simplemente inigualable por la competencia’.

Tanto Dell como Dropbox están comprometidos en ofrecer a los clientes soluciones simples y seguras que ayuden a las empresas a realizar sus responsabilidades. Con la integración Dell Data Protection en cloud con Dropbox para empresas, los clientes disfrutan de funciones diferenciales y una funcionalidad actualmente disponible en Dropbox para empresas mientras se mantienen los requerimientos de conformidad, como la separacion de datos personales y de trabajo, que permite a los usuarios acceder tanto a sus cuentas personales como a las de su empresa por medio de cualquier aplicación Dropbox.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba