Schneider Electric, nuevas oficinas en Perú
Schneider Electric inauguró su nueva oficina en Arequipa con el objetivo de brindar las más adecuadas soluciones técnicas en equipos y gestión de la energía para proyectos de construcción, minería o infraestructura.
Guido Di Toto, presidente de la empresa en Perú, ‘Hoy las compañías pueden ahorrar un 30% de su consumo de energía en oficinas y en sus aplicaciones industriales, con lo que la inversión puede recuperarse desde en unos meses hasta en pocos años. “Todos los proyectos de este tipo redundan en un beneficio económico tangible para nuestros clientes’.
En el pasado la empresa implementó un sistema de análisis y rechazo de carga para un gran cliente minero, cuya inversión fue recuperada en solo meses. Además, ha brindado soluciones al sector industrial para evitar la interrupción de su producción, cuyo retorno fue igual de rápido.
Y concluye: ‘Estas oficinas en Arequipa no solo nos brinda la oportunidad para seguir creciendo y desarrollándose como empresa, sino también atender a las distintas regiones del sur del país, donde se vienen desarrollando importantes proyectos. Hemos estado con Arequipa en los tiempos difíciles y ahora que las cosas están bien, no nos podíamos ir’.