Uncategorized

Motorola Solutions presenta módem LTE

Motorola Solutions relanza su el módem para vehículo, el LTE VML750, se trata de un habilitado para LTE 3G/4G de operador comercial (Banda 13 y Banda 4) y LTE de seguridad pública (Banda 14).

Gracias a este equipo los organismos de seguridad pública, los servicios de gobierno y las empresas de servicios públicos disponen de una herramienta de banda ancha aún más potente y versátil para vehículos, que proporciona datos de alta velocidad con la prioridad, el control, la seguridad y el desempeño requeridos para incrementar la eficiencia y la efectividad de sus operaciones de misión crítica.

Bruce Brda, vicepresidente Senior de la unidad Soluciones de Gobierno, comenta: ‘El lanzamiento del VML750 es otro ejemplo de la dedicación constante a la red de banda ancha de seguridad pública nacional y de nuestro sostenido compromiso de ofrecer comunicaciones de banda ancha de misión crítica para seguridad pública, gobierno y servicios públicos. Este nuevo módem LTE aprovecha la potencia de LTE 3G/4G de operador comercial y LTE de seguridad pública para ofrecer a estos usuarios datos rápidos y confiables. Los tenemos siempre presentes y son ellos quienes estimulan nuestras ideas y soluciones más innovadoras’.

CAT

Las aplicaciones admitidas por el VML750 incluyen streaming de video, despacho asistido por computadora móvil, localización automática de vehículos, mapeo de recursos, acceso Wi-Fi móvil, comando para incidentes, reconocimiento de patentes, diagnóstico vehicular y administración de dispositivos.  Otras aplicaciones de datos clave incluyen: fotos, planos, biometría, ubicación GPS, informes, correo electrónico y búsqueda de registros. El módem también puede funcionar como punto de acceso Wi-Fi para un total de hasta 32 clientes, convirtiendo el vehículo en un concentrador inalámbrico. La función GPS integrada puede usarse para localización y optimización de ruta.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba