Symantec, una nueva etapa tras Blue Coat
Symantec se encuentra comunicando su nueva estrategia en la región tras la compra de Blue Coat. La empresa esta llevando a cabo reuniones con clientes en todos los países para llevar un mensaje de integración a sus clientes y socios de negocio.
Ignacio Conti, Regional Manager SOLA, explica: ‘Somos la compañía más grande del mundo de seguridad a nivel de facturación y de cantidad de clientes. Tras la compra de Blue Coat estamos llevando a cabo un trabajo ordenado para llevar un mensaje integral a nuestros canales y mostrarles la potencialidad de contar con una oferta distinta y consolidada en varias aristas’.
‘Para 2017 el foco de la empresa estará puesto en verticales como banca y finanzas, gobierno, retail. No hay una vertical que no esté exenta de protección de sus datos, sobre todo desde que el pago digital es un estándar. Esa Información sensible hay que protegerla este donde se encuentre’.
Sebastián Brenner, Security Strategist, agrega: ‘Estamos haciendo hincapié frente a un problema de generación Cloud. Trabajamos en la nube, flexible, ágil, rápido. Pero en el backoffice el problema va más allá. Entonces dejamos de proteger dispositivos y ahora está en la identificación digital, el usuario de cada persona en la red. Symantec se está enfocando en proteger tráfico, web, de usuarios y nos enfocamos en la protección del usuario.
Ademas, la empresa aprovechó la presencia de sus ejecutivos en cada país para presentar la nueva plataforma Symantec Endpoint Protection 14.