DWS organizó desayuno tecnológico con la coach Paula Ibáñez
Durante un desayuno tecnológico, Paula Ibáñez habló de cómo ha ido migrando el usuario tecnológico las nuevas tendencias. En su discurso, marcó un antes y después de cómo el ser humano ha ido evolucionando en su proceso comunicacional y las necesidades que se presentan en los entornos de trabajo. La autora, hizo énfasis en el usuario del futuro y cómo se ha ido delimitando las generaciones con el pasar del tiempo. Habló, de Baby boomers, GeneraciónX, Milennial, Centennials, sus cualidades y virtudes.
En una breve entrevista, la autora se refirió al camino que deben tomar las empresas para convertirse en usuarios del futuro: ‘Cuando hoy día tenemos a mano la movilidad, existe la posibilidad de estar en la casa, en un café y poder trabajar. Nos convertimos en seres móviles, Ya no existe nuestro puesto de trabajo. Entonces, lo que las empresas tienen que pensar es en ambientes donde la gente se esté moviendo, las personas de hoy no quieren estar sentados en una oficina, ni perder tiempo en traslados, sino más bien poder avanzar con su trabajo desde cualquier lugar, todo esto con la responsabilidad de buenas prácticas home office que permiten ser más productivos en el entorno laboral y en lo personal. Es tener una mejor calidad de vida’.
La conferencista, también habló de las buenas prácticas y basó su discurso en la transformación digital: ‘sí o sí hay que ser parte de la transformación para no quedarse atrás con las nuevas tendencias, hoy día no basta con ser los mejores, tener el mejor servicio o producto, hay un porcentaje alto de nativos digitales y hacia allá es donde está apuntando todo. No podemos quedarnos en el no puedo, hay que buscar la forma de seguir avanzando’.
En el desayuno estuvieron presentes Licencias Online, DWS y sus clientes. Se mostraron expectantes antes las nuevos lanzamientos y novedades que dio a conocer Citrix.