Datacenter e Infraestructura

Siemon revela centros de datos de próxima generación en ANDICOM 2023

Del 6 al 8 de septiembre, Siemon se suma a la edición número 38 de ANDICOM, el evento internacional de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) más relevante de América Latina, que se llevará a cabo en Cartagena, Colombia. La participación de Siemon en este congreso busca destacar sus soluciones de alta calidad y estándar superior en infraestructura IT.

Si bien Siemon ya había sido parte de ediciones anteriores de este importante evento, en esta ocasión, la empresa tiene como objetivo principal presentar sus soluciones de primer nivel y alto estándar que respaldan las operaciones de organizaciones en todo el mundo. Entre estas soluciones se destacan los Centros de Datos, que ofrecen una infraestructura confiable para soportar la creciente demanda de ancho de banda, baja latencia y almacenamiento requeridos por las empresas en la actualidad.

La tecnología en constante evolución ha llevado a la necesidad de adaptar los Centros de Datos para satisfacer las demandas actuales, incluyendo la adopción de procesos en la nube, la migración a ethernet 400/800G con conexiones de servidor de 50/100G de baja latencia y la construcción de espacios 5G y Edge. Siemon se ha convertido en un líder en este proceso de evolución, enfocándose en reducir costos, mejorar la eficiencia y la seguridad a través de la automatización y las redes definidas por software.

CAT

Una de las innovaciones destacadas por Siemon es la arquitectura ‘Spine Leaf’, que permite un tráfico de datos más eficiente y de menor latencia entre servidores. Este enfoque en la reducción de la latencia es esencial para respaldar la virtualización en las organizaciones y la migración a velocidades de próxima generación.

Siemon ha demostrado su liderazgo en infraestructura para Centros de Datos a través de avances tecnológicos y soluciones innovadoras, respaldados por más de 400 patentes específicas para cableado estructurado y certificación ISO de clase mundial. La inversión continua en investigación y desarrollo ha resultado en cientos de nuevos productos lanzados en los últimos 5 años para satisfacer las necesidades de clientes en todo el mundo.

Además de sus soluciones para Centros de Datos, Siemon presentará en ANDICOM su sistema de enrutamiento de fibra óptica LightWays. Este sistema proporciona protección, segregación y administración eficiente de la infraestructura de cableado de fibra óptica en entornos críticos. LightWays también se centra en mantener un rendimiento efectivo y una fácil accesibilidad para el mantenimiento y la revisión de cables de fibra óptica.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba