Eventos

Hitachi Data Systems, Executive Briefing Center 2014

Con gran éxito realizó su evento Executive Briefing Center On The Road Hitachi Data Systems. Del 12 al 14 de este mes en la Ciudad de México la empresa compartió con sus clientes las distintas tendencias presentadas por sus expertos en negocios y gurús de tecnología, en un ambiente relajado y totalmente especializado en el que se realizaron bastantes discusiones para la proyección de necesidades y prioridades tecnológicas de las empresas invitadas.

Alejo López Crozet, director general para México y Centroamérica, explica: ‘Reconocemos que cada organización enfrenta retos únicos de negocio, de ahí que el objetivo del Executive Briefing Center On The Road es poder tener esta comunicación personal con nuestros clientes’.

Las autoridades del vendor que estuvieron presentes fueron: Charles Hickman, Vice President Global Product Management, responsable de las operaciones del ciclo de vida de los productos globales en hardware software y soluciones; Norma Rangel, directora de producto de software de administración. Por otra parte compartieron sus perspectivas sobre el negocio, Fred Oh, actual Gerente Senior en Marketing de Productos, especializado en archivo, contenido y nube, Ros Schulman, directora de Tecnologías para la Protección de Datos y Nick Chang, Senior Director Global Services, con experiencia en la planificación, desarrollo e implementación de soluciones para hacer frente a las oportunidades de negocio de TI.

CAT

‘Para la mayoría de las empresas focalizadas en la información, somos considerados como un jugador que está cambiando las reglas del juego. Todos los días el 80% de las corporaciones globales más importantes que se encuentran en las listas del Fortune Global 100; utilizan las soluciones integrales de HDS para transformar montañas de datos en información útil y estratégica que promueve la innovación real. A medida que crecen sus necesidades, las soluciones lo hacen también. Si surgen nuevos retos, nuestras soluciones se adecuan rápidamente para superarlas’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba