Agenda

Llega el RED HAT Forum a latinoamérica

El tour Red Hat Forum Latinoamérica se compone de cuatro eventos programados para suceder en diversos países de la región entre el 2 de septiembre y el 14 de octubre. Las citas serán Santiago de Chile, Buenos Aires, San Pablo y Ciudad de México.

El primero será en Santiago de Chile, el 2 de septiembre y se enfocará en cómo  las soluciones opensource simplifican la complejidad en TI para que el negocio pueda focalizarse en la innovación. El mundo de negocios es cada  vez más dinámico y complejo. Una organización que necesita tomar decisiones rápidas y anticiparse al cambio requiere un alto nivel de eficiencia. Para hablar sobre cómo innovar con rapidez y de manera eficiente de modo de incrementar la agilidad  del negocio, Red Hat convoca al evento del año: Red Hat Forum Latinoamérica 2014. El evento se divide en sesiones técnicas y de negocios que ofrecerán al público  la posibilidad de relacionarse de manera directa con su ecosistema: ejecutivos, clientes y partners.

Los tracks técnicos girarán en torno de productos como Red Hat Enterprise Linux 7; Red Hat JBoss Middleware; tecnología para la nube, incluyendo OpenShift; y el almacenamiento definido  por software, entre otros tópicos.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba