WD, nueva línea de drives para videovigilancia
WD expande su línea de discos duros de 3,5 pulgadas WD Purple para aplicaciones de videovigilancia, con una nueva capacidad de 6 TB. Debido a que la videovigilancia, es una aplicación con alto consumo de datos, estos discos sobresalen en entornos hogareños y pequeños negocios que cuentan con sistemas de seguridad, nuevos y existentes, con hasta ocho HHD y hasta 32 cámaras de vídeo de alta definición.
Hay que agregar que los dispositivos presentan tecnología AllFrame. Cuando se combina con el streaming ATA, se reduce la pérdida de videometraje, mejora la reproducción e incrementa el número de cavidades que pueden aceptarse. Estos discos incluyen actualizaciones de firmware exclusivos que mejoran la videorreproducción y minimizan las interrupciones en los sistemas de vigilancia. Por otra parte como el bajo consumo de energía juega un papel crucial en los entornos de vigilancia siempre activos y funcionando a altas temperaturas, la tecnología IntelliSeek calcula las velocidades de búsqueda óptimas para la carga de trabajo del sistema, lo que permite un menor consumo de energía y reduce el ruido y las vibraciones.
Presentados a comienzos de año, la empresa trabajó en estrecha colaboración con sus socios en el campo de la vigilancia con el fin de desarrollar una cota de referencia exclusiva para definir y demostrar el rendimiento en los sistemas de vigilancia. Las pruebas realizadas a los discos duros WD Purple indican un gran rendimiento al de las marcas competidoras en la clase de vigilancia, especialmente con el aumento del número de cámaras, canales y la carga de trabajo.