Uncategorized

Inmarsat, construcción de red Global Xpress

Inmarsat anuncia la finalización de la construcción de las últimas cuatro estaciones de acceso satelital (SAS) para su flota de satélites Global Xpress (GX). Es la primera red global de banda ancha de alta velocidad de la red de banda Ka en el mundo, cuyo lanzamiento comercial está previsto para el segundo semestre de 2015.

Rupert Pearce, CEO, afirma: ‘Este es un hito importante en nuestra rápida implementación del programa de GX. Nuestras estaciones y capacidades de acceso por satélite están diseñados para soportar los requerimientos de nuestros clientes gubernamentales y comerciales. Los clientes gubernamentales han sido los primeros en desplegar GX, aprovechando la introducción de los servicios regionales a través del primer satélite de banda Ka de Inmarsat –I-5 F1– que proporciona servicios a Europa, Oriente Medio, África y Asia. Hemos servido durante varias décadas a los mercados gubernamentales y comerciales, y nuestros usuarios finales pueden confiar en que la infraestructura de la segura red de Inmarsat se adhiere a estrictos estándares de garantía físicos y de protección de información; están apoyados continuamente por un equipo de seguridad cibernética dedicado a proporcionar accesos seguros y fiables en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo’.

De las nuevas estaciones de GX, una se encuentra en Lino Lakes en Minnesota, otra en Winnipeg, en Manitoba, Canadá, y hay dos cerca de Auckland, en Nueva Zelanda. Otras dos estaciones, ubicadas en Fucino, Italia y Nemea, Grecia, ya están en funcionamiento. Las seis SAS de GX actuarán como puertas de enlace entre el tráfico de banda ancha encaminado a través de los tres satélites Inmarsat-5 (I-5) y las redes fijas terrestres. Cada SAS ofrece redundancia total del segmento terrestre para servicios GX, entregando servicios de la más alta calidad, fiabilidad y disponibilidad, aún en condiciones climáticas adversas.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba