Uncategorized

Fortinet, junto a sus partners en Latinoamérica

Fortinet dio a conocer a los ganadores de sus premios Socios y Distribuidores 2014. Este año, la ceremonia de premiación se llevó a cabo en el marco de la Conferencia Global de la compañía, a bordo del crucero Royal Caribbean Liberty of the Seas. La conferencia de socios reconoce los logros sobresalientes de sus distribuidores y socios en todo el mundo. La asistencia a fue la de mayor convocatoria registrada hasta el momento, con representación de más de 600 socios y 91 países.

Pedro Paixao, VP de Ventas Internacionales de Fortinet para América Latina, comenta: ‘Los ganadores de este prestigioso premio representan a los mejores profesionales de tecnología que nuestro ecosistema de socios tiene para ofrecer. Nuestros socios latinoamericanos son extraordinarios y estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho. Juntos hemos crecido para llegar a ser el socio estratégico en ciberseguridad que las compañías en la región requieren. Felicitamos por este gran logro a cada uno de los ganadores’.

Latinoamérica fue bien representada, ya que varios socios de la región estuvieron entre los 19 reconocidos en esta premiación. Los ganadores fueron seleccionados de un grupo de nominaciones basadas en el compromiso de responder a las necesidades en ciberseguridad de sus clientes, su impacto en el mercado y el uso ejemplar de nuestras soluciones‘.

CAT

Los ganadores al premio de socios 2014 de América Latina fueron: Columbus, nuevo aliado del año, Grupo Pegaso, nuevo socio tecnológico, Claro / Telmex, mejor vendedor, y Westcon, como mejor distribuidor.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba