Casos de éxito

Furukawa potencia a Communication Partner

Communication Partner es una empresa formada por integradores de soluciones globales de telecomunicaciones, con clientes en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, Neuquén, Tierra del Fuego y Jujuy. Además, brindan servicios profesionales en Bolivia y Perú. Sus servicios principales son Ingeniería en redes de acceso, principalmente FTTH, consultoría (análisis de proyectos, auditorias, ingeniería comercial y temas regulatorios), Servicios de IPTV, Telefonía, Soporte, etc.

Con el propósito de incrementar aún más la calidad de sus servicios brindados, la empresa buscaba una solución que les permitiera a sus clientes poder ofrecer a través de una misma fibra los servicios de televisión, telefonía e internet, y de esta manera brindar un diferencial en sus servicios. Luego de una búsqueda entre distintas soluciones, la respuesta a la necesidad llegó de la mano de Furukawa. La compañía japonesa cuenta con una solución de FTTH capaz de soportar los tres servicios y con la capacidad de adaptarse a cualquier superficie y condición climática. El trabajo en conjunto comenzó hace 6 años, cuando se realizó la primera implementación, en la Cooperativa Huanguelén, de la provincia de Buenos Aires.

Abi Daniel Klincovitzky, socio y gerente comercial de Communication Partner, destaca: ‘Cuando analizamos la viabilidad del primer proyecto, en 2008, y buscamos un proveedor de redes, no dudamos en que Furukawa era el ideal. Además de conocer la calidad de sus productos, es una empresa que comparte los mismos valores que nosotros y eso hace que de ambos lados estemos potenciados. Además de las soluciones de fibra óptica, la empresa nos ofrece todo el apoyo necesario en cuanto a ingeniería y en el área comercial. De esta forma, potenciamos nuestros valores de compromiso, innovación, calidad y confiabilidad, brindando un servicio de primer nivel. Nuestro principal objetivo es seguir avanzando, llevar esta tecnología FTTH a muchas más cooperativas y continuar trabajando en conjunto’.

CAT

Por su parte, Diego Martín, gerente comercial para el Cono Sur de Furukawa, resalta: ‘Estamos convencidos de que tenemos que ir hacia las nuevas tecnologías, el hecho de ser precursor es algo muy presente en nuestra forma de ser. Para esto, es imprescindible tener aliados que tengan la capacidad de absorber conocimientos y este es el caso de Communication Partner’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba